Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

José Fernández García, S.L.

Escríbenos Dónde estamos

Taller mecánico multimarca en Vilagarcia de Arousa para cualquier revisión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No dudes en traer tu coche, independientemente del modelo que sea, a José Fernández García un reconocido taller mecánico multimarca en Vilagarcia de Arousa en el que te ofrecemos servicios de mecánica rápida y general así como en car audio y navegación.

Contamos con todos los recursos humanos y materiales necesarios para solventar cualquier problema que presente un automóvil ofreciendo soluciones inmediatas, competitivas y de máxima calidad. 

Nos ocupamos de reparar y revisar todo tipo de componentes desde la alimentación de combustible, el sistema de accionamiento del embrague... También supervisamos el tablero de instrumentos, comprobamos la gestión electrónica del motor, reprogramamos la centralita, etc.

Para el mantenimiento del automóvil nos encargamos del cambio de aceite y filtros, climatización, cambio de correa de distribución, escapes, frenos, sustitución y reparación de neumáticos, suspensión, etcétera.

Además, realizamos puestas a punto para asegurar el perfecto estado del vehículo o detectar una avería antes de ir a pasar una inspección técnica de vehículos

Entra en nuestra completa página web para ver todos los servicios que te ofrecemos.

Trae tu vehículo a este taller de confianza en el que te ofrecemos todas las garantías. Infórmate aquí

o llámanos al 986 50 16 33
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado